Desde 1986, dSOFT ha venido realizando diferentes servicios a empresas, adaptándose a los tiempos cambiantes y añadiendo nuevos servicios cuando es necesario. A finales de los años 80, comenzamos a utilizar el sistema de acceso remoto, que por entonces estaba basado en la telefonía analógica. Programas como Procomm Plus y protocolos de comunicaciones como el Kermit, nos abrieron las puertas a un mundo sin distancias, que con los años años se hizo mucho más rápido y versátil.
En la actualidad, la mayoría de nuestros servicios se efectúan por Internet, mediante software de acceso remoto, o bien por SSH. Nuestros servidores, reciben continuamente información de los clientes, como cambios de IPs dinámicas. Esto nos permite acceder a los ordenadores de nuestros clientes, de forma directa, o bien, cuando así se prefiere mediante la escucha a la conexión originada por el cliente.
Actualmente damos soporte remoto para servidores Linux y para ordenadores Windows y Windows CE. En el caso de los servidores Linux, solo es preciso una mínima preinstalación (Linux Minimal) para que de forma automátizada completemos la configuración del sistema en un corto espacio de tiempo. Para los ordenadores Windows, el único requisito es la existencia de software de acceso remoto standard, normalmente VNC.
|